PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

JUEVES 29/11/2012


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  



*

*


Outlook.com llega a los 25 millones de usuarios activos

Día 28/11/2012 - 18.17h

El sucesor del «asesinado» Hotmail.com cuenta ya, además, con una aplicación para Android, que funciona en dispositivos con Android 2.1 o superior

Outlook.com llega a los 25 millones de usuarios activos
ABC
Microsoft ha actualizado las cifras sobre el número de usuarios que tiene su servicio de correo electrónico online, Outlook.com, el sucesor del ‘asesinado’ Hotmail. Hotmail contaba antes de morir con 324 millones de usuarios (un 36% del mercado mundial de correo electrónico), pero no dejaba de perder clientes en beneficio de sus competidores y, sobre todo, de Gmail, el servicio mail de Google.
Ahora, tras su lanzamiento el pasado mes de julio, Outlook.com cuenta ya con 25 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, de los que además un tercio son antiguos usuarios de Gmail que emplean Outlook por vez primera.
Gmail es el enemigo a batir, como queda claro por su creciente peso en el mercado de los servicios de correo electrónico y, sobre todo, por el volumen de menciones que le dedica Microsoft en el post oficial en el que anuncia las nuevas cifras de usuarios. Microsoft ha incluso contratado, según explica, a una firma que se encargó de localizar a usuarios de Gmail para invitarles a probar Outlook.com para saber qué es lo que les gusta a quienes emplean el servicio y que llegan desde la herramienta de Google.
Según las conclusiones de esa firma de análisis, los usuarios de Gmail prefieren la interfaz simple y sencilla de Outlook.com frente a la de su servicio de origen, su bloqueo de spam y cómo se comparten fotos y documentos de Office. 4 de cada 5 usuarios encuestados tras la prueba se muestran favorables incluso a pasar de Gmail a Outlook.
Microsoft ha anunciado además una nueva batería de mejoras que podría permitir que el número de usuarios continuase aumentando. En breve, Outlook.com simplificará cómo se archivan los mensajes, permitirá una mayor personalización de la bandeja de entrada y añadirá más atajos de teclado. El servicio cuenta ya, además, con una aplicación para Android, que funciona en dispositivos con Android 2.1 o superior.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Spiderman

spiderman
¡Patapún chas!


*


Indulto


*

JORDI EVOLE.- SALVADOS


AHORA MÁS QUE NUNCA HAY QUE VER "SALVADOS"...

Parece que el programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos.

Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.

Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa.

Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.

Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos.

Desde aquí queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI.

Aqui podéis ver el polémico programa:


Remitido por Angeles Prieto


*

Freestyle

Algunas historietas que publicamos este verano en Para ti que eres joven, en El Jueves, bajo el lema "¡en el humor NO TODO está hecho!". Como siempre, se amplían al clicarlas.

*

Sincroniza carpetas con archivos que estén fuera de Dropbox

Dropbox Folder Sync
Si utilizas asiduamente la aplicación de almacenamiento Dropbox para sincronizar tus archivos en la Nube, te habrás percatado de que, para realizar dicha sincronización, los archivos y carpetas deben estar obligatoriamente contenidos en su carpeta, lo cual nos lleva a realizar copias de archivos que tenemos en otra ubicación.
¿No sería genial sincronizar cualquier carpeta manteniéndola en su ubicación habitual? La solución se llama Dropbox folder Sync. Procedemos a descargarlo desde su web, pinchando en el icono naranja de Download. Una vez descargado, lo instalamos y, para sincronizar una carpeta, hacemos clic con el botón derecho sobre ella y elegimos Sync with Dropbox.
Recibiremos un mensaje indicándonos que la operación ha sido exitosa y veremos que lo que antes era una carpeta ahora se ha convertido en un acceso directo a carpeta. Para dejar de sincronizar una carpeta, hacemos clic con el botón derecho sobre la misma y seleccionamosUnSync with Dropbox.
Si por algún motivo no se detecta nuestra carpeta de Dropbox, iniciamos la aplicación Dropbox Folder Sync desde Inicio/Todos los programas y, pinchando en la opción Change, podremos examinar cómodamente la carpeta.

*
NOTA V REDONDOF :
es evidente que se han unido para implantar un programa que les interesa a las tres operadoras ...
Es evidente que lo han hecho para que no instales los UNIVERSALES (Wasao y similares), que seguiran evolucionando y tarde o temprano se podra llamar por ellos.
Es evidente que "SU PROGRAMA" nunca valdra para llamar a otro telefono ... eso seria como tirar piedras sobre su propio tejado ... por lo tanto NI SE TE OCURRA INSTALAR ESTE PROGRAMA ... 
¡¡ Bueno .. haz lo que quieras !! ¡¡ TU MISMO !!

joyn se viste de largo en España bajo el cobijo de Movistar, Vodafone y Orange

Filed under: 
Las tres grandes operadoras de telefonía española andan hoy de celebración con el lanzamiento oficial de su plataforma joyn. Este servicio de comunicación enriquecida (RCS) ya andaba en fase beta por el país -fue presentado en la pasada MWC 2012-, pero ahora por fin se viste de largo para su total disponibilidad, convirtiéndose España con ello en el primer país del mundo en ofrecer esta solución. Accesible a través de la red o vía WiFi, joyn permite a los usuarios chatear entre ellos, enviarse mensajes con imágenes y videos e incluso realizar llamadas durante las que son posibles los intercambios de archivos multimedia. Las llamadas de voz y video por IP, por su parte, son una opción que, según prometen, estará habilitada "en un futuro próximo".

joyn está ya disponible para descargar en todos los dispositivos Android (2.2 o superior), mientras que los usuarios de iOS tendrán que aguardar un poco -en la nota de prensa hablan de un lanzamiento "más adelante", lo que nos suena a que no está precisamente a la vuelta de la esquina-. A partir del 2013 además comenzaremos a ver terminales que ya vengan con joyn incluido de serie.

Si quieres curiosear la web del servicio o directamente descargarte la app para tu teléfono androide, echa un ojo al par de enlaces que tras el salto, donde también encontrarás, como es habitual, la nota de prensa emitida por las operadoras.
Continue reading joyn se viste de largo en España bajo el cobijo de Movistar, Vodafone y Orange

*

Libera espacio de tu disco duro eliminando lo prescindible

Puede que nunca te lo hayas planteado, pero recuperar espacio en tu disco duro con un poco de imaginación y conociendo algunas herramientas y procedimientos puede resultar de lo más sencillo.
A día de hoy, con las enormes capacidades de almacenamiento que proporcionan los discos duros, ha quedado un poco desfasada la tarea de tratar de recuperar espacio de nuestro equipo eliminando información innecesaria. En cualquier caso, tampoco están los tiempos para desperdiciar ningún Mbyte inútilmente. Por ello, hemos recopilado varios procedimientos que te permitirán recuperar parte de tu espacio consumido innecesariamente.
Este paso a paso ser útil bajo cualquier situación, pero cobra un protagonismo especial cuando el porcentaje de espacio libre en nuestro disco duro es inferior al 30% de su capacidad total. Y es que, llegados a este punto, el funcionamiento del equipo comienza a verse seriamente mermado, independientemente de la capacidad del disco duro, debido al diseño del sistema de archivos.
Por ejemplo, el 30% de un disco duro de 4 Tbytes es de 1 Tbyte y 200 Gbytes, con lo que podemos pensar que tenemos capacidad libre de sobra, lo cual es cierto, aun así no estamos evitando la ralentización que conlleva un uso de la capacidad del disco duro al límite del 70%.
Te recomendamos aplicar estos pasos de manera periódica. Planea por ejemplo un día del mes en el cual realizar estas tareas.

Limpia los temporales

Los distintos programas que ejecutamos en nuestro equipo necesitan a menudo escribir información temporal. Para realizar una li
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*


Sansón

El Norte de Castilla, 29 de noviembre de 2012


*


Google actualiza la aplicación móvil de Drive para permitir edición de hojas de cálculo

Filed under: 
Google actualiza la aplicación móvil de Drive para permitir edición de hojas de cálculo
En relativamente poco tiempo y a pesar de sus limitaciones, Drive se ha convertido en una alternativa de almacenamiento de archivos en la nube bastante popular. Por suerte, entre actualización y actualización Google está incluyendo mejoras notables como la última para la aplicación de iOS y Android, que ahora permite editar hojas de cálculo, siendo posible cambiar valores en celdas específicas y crear hojas nuevas. Al igual que con Google Docs, las modificaciones se hacen en tiempo real, algo que permite ver el momento preciso en que otras personas borran esa fórmula que tanto tiempo te llevó escribir. La actualización incluye también mejor compatibilidad de formato de contenido copiado de Google Docs, además de la posibilidad de incluir atajos a documentos en Android.

Si eres tan aficionado a Drive como nosotros, no hace falta esperar; actualiza tu aplicación y dinos lo que opinas con respecto en los comentarios.

*
" La estupidez insiste siempre. "

   ( Albert Camus )
*
*


Juan XXI, el papa médico y Miguel Ángel Buonarroti

El papa Juan XXI, nacido en Lisboa en 1215, era hijo de un médico y estudio medicina, teología, dialéctica y otras materias en la Universidad de París antes de convertirse en el dirigente máximo de la Iglesia Católica. Entre 1245 y 1250 fue profesor de medicina en la Universidad de Siena y durante esta época escribió varios tratados, entre ellos, El tesoro de los pobres.

En esta obra daba explicaciones de varios remedios que eran útiles para los problemas oculares. Este texto se conservó de un modo u otro durante varios siglos hasta que Miguel Ángel Buonarroti tuvo que hacer uso del mismo cuando estaba trabajando en la Capilla Sixtina, a comienzos del siglo XVI. Cuando estaba afrontando el magno trabajo de la capilla, Miguel Ángel tuvo serios problemas en sus ojos y estuvo cerca de perder la vista. Alguien le aconsejó que consultara y aplicara las recomendaciones del texto del papa médico y así lo hizo el artista.

Gracias a aquellos remedios que tres siglos antes había consignado Juan XXI cuando aún era Pedro Julião (o Pedro Juliano) Buonarroti salvó su vista. De hecho, según parece, aún se conservan en los archivos vaticanos algunos apuntes del puño y letra del artista con las recomendaciones que copió de aquel El tesoro de los pobres.

Fuente: Mis anécdotas preferidas, de Carlos Fisas.

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook

*


*


Aakash 2: un vistazo más de cerca al tablet educativo de 40 dólares

Filed under: 
Aakash 2: un vistazo al tablet educativo de 40 dólares
Ha tardado un poco más de lo esperado, pero el flamante tablet indio para estudiantes Aakash 2 ya es por fin una realidad que no puedes dejar de conocer. Como ya sabes, se trata de un equipo pensado para el entorno educativo que ha sido fabricada por DataWind y ronda los 40 dólares -unos 30 euros- de precio para el gobierno local (su versión comercial, en caso que andes interesado, responde al nombre Ubuslate 7Ci). Para poder perfilar un precio tan competitivo, sus creadores han 

*  
*


Tira cómica sobre las discusiones y la dificultad de evitarlas.
“En los surcos de la conformidad, reposan los pájaros muertos.”  (Cristóbal Serra)

*
*


Apoteosis


*
*


Napoleón Bonaparte"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"
Napoleón Bonaparte (1769-1821), militar y gobernador francés

*


*


Ganadores y perdedores

Ganadores y perdedores

*


*
ferrerescas29112012
*
*


*

*


*


*

Corralito a la española

*


*


*


*


*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
Leer más...