PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

domingo 24 de junio de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *


(título desconocido)

www.lascositasdeacapu.blogspot.c
¿Cómo va el tema ese
del RESCATE ECONÓMICO
a la banca española?

Para tratar de enterarnos
de la última hora...
...vamos a conectar con
EL HOMBRE
QUE DESAYUNA
LEYENDO
PLÁCIDAMENTE 
SU PERIÓDICO
EN BLANCO.



Y hasta aquí llegó esta edición de
ACAPUactualidadMICROexprés.

* *
*


Hooligans base

En Diario JAÉN el 22 de junio de 2012
*


*
* *

Ahora a Rajoy no le gusta el rescate a la banca

Efectivamente, ahora a Mariano Rajoy no le gusta el préstamo de los 100.000 millones, tras decir que él mismo había presionado para conseguirlo ante una Europa que se torcía sin querer dárnoslo. No es que haya cambiado de opinión, es que simplemente nos va engañando en cada declaración, aunque a veces creo que por el bien de todos. Se dice una cosa o la contraria para intentar engañar a los mercados, creyendo que estos con imbéciles y le escuchan.
Rajoy dice ahora que es malo para España, pero seguimos sin saber qué pensaba la semana pasada, qué piensa esta, en qué condiciones se da si es que al final se nos da, para qué necesitamos tanto, si será suficiente con estos 100.000 millones o si necesitaremos más, si…; ahora suenan los 500.000 millones como los que necesita España para salir del desastre.
Sin duda están consiguiendo que creamos más en el fútbol o en las noticias rosas asquerosas que en estos temas tan complejos para separar la paja del grano, la verdad de la mentira intencionada. Es convertir en un juego de naipes la política, que aunque no nos lo creamos, nos afecta y mucho a todos nosotros.
Fuente aquí..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*

Auditoría resumida y auditoría completa. ¿Son muy diferentes?

Ya sabemos que la banca española necesita entre 25.000 millones y 62.000 millones si nos fiamos definitivamente de la auditoría realizada, que por cierto antes se hicieron otras y nunca han sido claras. Pero no sabemos qué pediremos y en qué condiciones. Es tanta la diferencia entre cifras, que sorprenderá saber qué pedimos al final.
No sabemos qué bancos lo van a utilizar, necesitar, pedir, suplicar. Y para qué. No todos los necesitan y no se hace distinciones. Pero esto, siendo grave para unos bancos, que soportarán las dudas habiendo trabajado mejor que otros, supone también que los “malos” puedan soportar mejor la situación que si se dice con claridad que son unas empresas sin valor. El miedo es muy contagioso.
Los bancos que no sirven para sobrevivir deben cerrar. Es así de sencillo como sucede en las empresas. Meter dinero en unas empresas que ya están muertas servirá menos que meter ese mismo dinero en empresas financieras nuevas o fusionadas con otras que puedan soportar las crisis bancarias de “otros” en el peor de los escenarios. Efectivamente, cerrar supone pérdida para los inversores y socios, pérdida de puestos de trabajo, presión sobre todos. Pero es que a ..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*

Hay solución para Europa, si Europa quiere soluciones

La solución sencilla y rápida a la crisis europea pasa por más integración en el medio plazo, pero se necesita un revulsivo a corto, muy contundente y claro. Si tuviéramos cada país una moneda diferente sería sencillo; o devaluábamos la moneda y/o imprimíamos moneda a batalla. 

Ambas medidas son posibles hoy, con cuidado y matices. El camino abierto el sábado para España es la clave. ¿Podríamos imprimir para España 200.000 millones? La clave es que Europa no debe, puede, quiere, imprimir más dinero pues los países más potentes y muchos de los del este de Europa no necesitan más dinero para su economía aunque si para sus personas. No sirve imprimir y poner en circulación más dinero en buffet libre, pues hay que repartirlo en proporción a lo que cada país es y Alemania no necesita más, sería contraproducente para su economía incluso. 

 Pero la fórmula del préstamo debe funcionar. Unos 200.000 millones para España, unos 100.000 millones para cada país con problemas, otro paquete para Italia según sus necesidades. Y todo como un préstamo con ..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*


Ferreres

eppi cas
* *
*
*




Chistes infieles y fotos memes

chiste-infieles-marido-ausente
Unos chistes relacionados con el tema de los infieles acompañado de algunas fotosmemes entretenidas. Dos compañeras de trabajo están en la oficina. Una le cuenta a la otra que tiene algo de fiebre y le duele la cabeza. Y la otra le dice que cuando a ella le sucede algo así, hace el amor fieramente con su marido hasta sudar y que se le pasa y le aconseja que haga la prueba. La otra le promete que lo hará inmediatamente y que ya le contará. Pide permiso para irse de la oficina y se larga. A las tres horas regresa y le cuenta a la otra: “Fantástico, me sentó muy bien. Y tu marido no podía dar crédito a que la idea fuera tuya”...... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*
*
* *
*


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo