PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

viernes 1 de mayo de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para que leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL
*


*


*


**
**

El Intermedio: España necesita un RESCATE….MORAL!!!! Jeje muy bueno! …Y de regalo unas cuantas portadas de la revista de humor el JUEVES!

Aunque sea en un programa de humor, este tipo de denuncias era impensable hace unos años…quién más o quién menos está despertando a marchas forzadas…y ese es el primer paso…DESPERTAR…
El CAMBIO es el segundo…
Y el humor es una de las mejores vías para hablar de estos temas…
En España, de los pocos medios que está hablando y denunciando públicamente todo este tipo de cosas es el

JUEVES!

 Gracias a los guionistas, dibujantes y trabajadores de este tipo de medios, que a través del humor denuncian e informan de lo que esta pasando…

OLE POR ELLOS!

Besos y abrazos!
**

La burrada

La burrada
**
**

Quadern

Bar de l'Estació d'Autobusos, al carrer Nàpols de Barcelona, amb un colom passejant entre les taules.


Al carrer de Blai, també a Barcelona, davant del número 42. Dissecció i anàlisi d'una cadira.

Terrassa Las Vegas, a Manresa, amb i sense el quiosc de l'Arpa.



(Varios dibujos en blocs de notas representando bares del mundo: de Barcelona, de Manresa. Hay que decírselo a los niños: con papel y lápiz no se aburre uno...)
**

Testiculos hombres y yogur


testiculos-hombres-diferencia-mujeres
Parece que el yogur está relacionado con el tamaño de los testículos de los hombres. aparte de que sea bueno para retrasar el envejecimiento. Primero fue la Universidad de Harvard la que llegó a la conclusión de el yogur era el alimento que más ayudaba a retrasar el envejecimiento. Y después, al querer comprobar lo anterior, el MIT decubrió que la ingesta de yogur hacía que los testículos aumentaran de tamaño y se volvieran más fértiles.

Los experimentos los hicieron con ratones, alimentando a unos con yogur y a otros no. Los que fueron alimentados con ese producto de la leche fermentada, aumentaron un quince por ciento el volumen de sus testículos y un cinco por ciento su peso; y además, se volvieron más fértiles. Los ratones hembras alimentadas del mismo modo, se volvieron más prolíficas y tuvieron más crías en cada parto. En todos ellos se observó como su pelo se volvía más sedoso.

CONCLUSIÓN:
O sea, que según estos resultados publicados en la revista Scientific American, comer yogur te da aspecto más sano y te vuelve más fértil, seas hombre o mujer. O sea, que ligarás más con tu mejor aspecto pero cuidado con los embarazos no deseados.

Y si eres hombre, tendrás unos testículos más gordos y más pesados. A mí, si me crecen más, los tendré casi como melones. 



CANIBALISMO DE GENITALES:
Lo sucedido en Japón con lo que cuenta el Huffington Post ya es la leche. El 13 de Abril de 2012, un joven que decía que carecía de sexo y no se identificaba como hombre, fue sometido a una operación de extirpación de pene y testículos. Y no se le ocurrió otra cosa que subastarlos por Internet para ser devorados.

Así que cinco personas pagaron por comerse sus atributos masculinos y muchas personas más asistieron para ver la cena caníbal. Parece ser que el pene y los testículos fueron cocinados con perejil y champiñones. Aunque el asunto era conocido debido a que se publicitó la subasta para la cena, las autoridades de Japón dijeron que no harían nada porque no hay legislación en el país que castigue el canibalismo.


MIENTRAS TANTO 


testiculos-fertilidad-embarazo


testiculos-chiste-esperma-garganta


testiculos-hombres-ligar-foto


testiculos-hombres-manos-guarreras

**
**
**

Quién era el cura Merino

Después de leer el título de la entrada, vamos a comenzar por enredar más la cosas. El cura Merino pueden ser dos. Un tal Jerónimo Merino Cob, nacido en Burgos en 1769 y que tuvo una participación destacada en la Guerra de Independencia y la Primer Guerra Carlista, es una primera opción. La segunda, que es la más habitual, se refiere a Martín Merino y Gómez, un hombre nacido en Arnedo en 1789 y que fue famoso por llevar a cabo un atentado, fallido, contra la reina Isabel II de España en 1852.

Este segundo hombre (y lo de segundo en la entrada no es casualidad, como veremos) es al que nos referiremos como cura Merino en el resto de texto. Activista liberal, el 2 de febrero de 1852 trató de acabar con la reina Isabel II atacándola con un estilete. La reina fue herida pero no falleció. En cambio, el cura Merino fue detenido, juzgado y ejecutado el 7 de febrero de 1852. El atentado tuvo lugar en la iglesia de Atocha, donde había acudido la reina para su misa de parida, es decir, para la primera misa después de haber dado a luz. La reina había traído al mundo a la infanta Isabel el 20 de diciembre del año anterior.

Según la leyenda, el número 2 ronda el atentado del cura Merino. Fue en el segundo año de la segunda parte del siglo. En el mes de febrero, segundo mes del año, y en el día segundo de dicho mes. Por supuesto, la reina era Isabel II (segunda), y el criminal, el cura Merino, vivía en el número 2 de la calle del Infierno, hoy calle del Arco de Triunfo de Madrid.

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
**

Especial Bankia (III)

 Pedro SabioteLa Opinión de Murcia (12/05/30)


Ferrán MartínLa Información(12/05/30)

 FerreresEl Periodico (12/05/31)
 MalagónLa Información (12/05/29)

 MelDiario de Cadiz(12/05/30)

 OrozDiario de Navarra(12/05/29)



**

Rajoy, el encubridor


Apareció inesperadamente, en una rueda de prensa inesperada, la primera desde que es el sátrapa español, desde que mintió a España, desde que la oscuridad se cernió sobre nuestra tierra, ya de por si magullada. Tieso como todo los que carecen de vergüenza, como todos aquellos acostumbrados a mentir, como aquellos que saben que van a ejercer la estrategia de tierra quemada sobre su pueblo por haber sido un maniquí en manos del dinero y de los estados foráneos más poderosos. Apareció digno como siempre, pero con las manos llenas de mugre, las uñas le rezumaban detritus y su voz no sólo era hueca y vana sino gutural, salía del averno, de donde ha venido este Nosferatu gallego pútrido y desalmado para terror y horror de los niños españoles, de esos niños que carecerán de educación en breve, de esos niños que tendrán que pedir una cuestación popular para poder ponerse una escayola o hacerse una radiografía.

Bla, bla,bla

Y Rajoy habló, mintió, se rió de los españoles, y todo ello con su empaque de hombre insondable, de ignorante docto, de constructor del caos ordenado y como Deus ex machina, nos miraba de frente y sonreía diciendo, entre otras lindeces, que no es hora de investigar Bankia, que es hora de que todos como idiotas paguemos a Bankia 24.000 millones de euros, mas de CUATRO BILLONES DE PESETAS, sin rechistar, sin decir ni pío, que para eso ha fichado a un tipo que de pensión se llevo 54 millones de euros y ahora prestamos, dejamos, a fondo perdido 24.000 millones de euros a unos sinvergüenzas y golfos que al igual que Lope, “pasaron de las musas al teatro en horas veinticuatro”, pues en tres días pasaron de ganar 300 millones a perder 24.000 pero eso no se debe investigar.
La tónica de este presidente de gobierno es la misma desde que está en la cosa pública, desde aquellos hilillos de plastilina, desde el iva de las chuches y desde la niña de la campaña, no hacer nada que perjudique a la secta de ladrones, corruptos y sinvergüenzas en la que se ha convertido el PP Gürtel, siendo él mismo el mayor responsable político de toda esta impostura, ahora lo único que hace es ser encubridor de este desatino llamado Bankia, antes denominado Caja Madrid, caja y banco dominado por el PP Gürtel desde hace más e 20 años, para que ahora también le caiga la culpa de esto al ZP. Un poco de vergüenza, de esa que tanto les gusta a los liberales, de vergüenza torera, han desecho a su antojo la caja, luego la fusionaron con más cajas y bancos peperos y así les ha ido, estos son los grandes gestores, los que nos sacarán del barro. Y para mas INRI de trabajadores, trabajadoras, parados y paradas, jubilados y jubiladas, personal de baja y de alta, el destituido Rato, el que abandona el barco después de haberle realizado 24.000 millones de boquetes, se va a la liberal Valencia y en loor de multitud nos dice cómo salir de la crisis, ¿es para una revolución o no?.

La Verdad

En hebreo verdad se equipara con confianza y fidelidad. La realidad que desprendía la boca de Rajoy era cualquier cosa menos confianza y fidelidad, si nos fijábamos un poco podíamos advertir que entre la modulación de sus labios y el sonido real había gran diferencia. La verdad es que la realidad era muy distinta de la que aparentemente quería trasmitir el mentiroso presidente del gobierno, ese que nos está llevando a una prima sobre nuestra deuda por encima de los 540 puntos, algo no sospechado en el mandato anterior.
Si pudieron atender, Rajoy realmente nos dijo cosas muy distintas a las que se recogieron en los micrófonos: nos dijo que nos preparáramos, que el iva subiría, que los recortes aumentarían y que la educación quedará en el olvido en un futuro ya muy presente. Que somos pobres de solemnidad y endeudados como nunca gracias a nuestra hipotecas del 120% del valor de un piso que costó 600.000 y ahora apenas nos darían 200.000. Y que todo esto le agrada, le enorgullece hacernos besar el polvo, después de haberle ninguneado en unas cuantas elecciones y que irá más allá con el apoyo del dinero, de los poderosos y espec.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
**
**

Ferreres

ferrerescas01062012
**
**
*



*
*





*
*

*
**
*
*
*

*
**

El ciudadano automático Caos en la redacción (CXIV)

114_Caos en la Redacción
Por Jesús Martínez del Vas
**

Sansón

El Norte de Castilla, 1 de junio de 2012

*

Pacto de cabaleiros

*

Cook Jesus Day

Old Inquisitions never die. They just become lobbies.

Hoy La pulga snob se aparta de la rutina de actualizaciones, y lo hace con buenos motivos. ¿“Buenos” , dije? ¡“Muy buenos”, quise decir! Hoy, señora, señor, señorita, es mi placer anunciar oficialmenteCook Jesus Day.


 CookJesusDay

“¿Cook Jesus Day? —los adivino preguntarse—. Qu'est ce que c'est, s'il vous plaît?” ¡Tranquilos! Todo tiene su explicación. Para no parafrasear, me limitaré a copiar y pegar lo que ya está escrito en lapágina de Facebook del evento.
El artista Javier Krahe y la productora televisiva Montserrat Fernández están siendo juzgados en Madrid en este mismo momento. Si se les condena, tendrán que pagar multas de 144.000 y 72.000 euros, respectivamente. Su delito: la emisión en televisión del corto “Cómo cocinar un Cristo”, que Krahe había filmado casi treinta años antes. Este proceso se sustenta en el anacrónico artículo 525 del Código Penal español, que castiga a quienes "ofendan los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa", y que es, a efectos prácticos, una disposición antiblasfemia más propia de regímenes teocráticos.

Este juicio ha sido impulsado por una asociación llamada Centro Jurídico Tomás Moro, que, en nombre de una mal entendida libertad religiosa, pretende acallar toda voz discordante de la suya propia. Es nuestro propósito demostrar a esta asociación y a cualquiera que comparta sus ideas que esto no es posible; que, en el siglo XXI, tales tácticas inquisitoriales están destinadas al fracaso. Que exigir respeto y usar el sistema judicial para imponerlo es la manera más rápida y segura de perderlo.

Por lo tanto, declaramos el 29 de junio de 2012 Cook Jesus Day (“Día de Cocinar a Jesús”). Animamos a todos los que estén en desacuerdo con este proceso a que ese día suban a Internet una muestra de la mejor gastronomía crística qu
 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**

Palabra de Mariano


**

MANDA COONE


¡ MANDA COONE !

Ahora parece que va a ser el doble la cantidad necesaria para el rescate, ¿te imaginas entonces lo que se podría hacer?
***
**

Marca supera a Antena 3 y es el medio más popular en Facebook

Facebook
El diario Marca es el medio con más usuarios en Facebook, tras superar al perfil de Antena 3 por poco más de 300 likes. En la parte media de la tabla está la revista Glamour que ha subido un par de posiciones, en detrimento de ABC y Cadena Dial.
Publico.es lidera los medios digitales (206.050) y Cosmopolitan hace lo propio en las revistas con 220.365 seguidores.
  • La medición se hizo la madrugada del 1 de junio; los datos varían cada minuto.
  • Se clasifican las marcas según el ámbito principal al que se vinculan, distinguiendo periódicos, medios digitales, agencias de noticias, radios, televisiones, blogs y revistas.
  • Se toman las cuentas de los medios, no de sus programas ni protagonistas. Lo mismo ocurre con los blogs: sólo se contabilizarán las cuentas de cada bitácora y no las de sus redactores.
  • El estudio tiene vocación mensual, así que cada primero de mes actualizaremos la clasificación y analizaremos su evolución.
  • En caso de que se nos haya escapado algún medio que debería estar en la clasificación por número de seguidores, mándanos un correo y valoraremos si puede entrar en el ránking.
  • Foto: Europa Press
PosiciónMedioTipoLikesVariación
1MarcaPeriódico549.787(+1)
2Antena 3TV549.420(-1)
3Europa FMRadio449.884=
4Los 40Radio442.576=
5MTV EspanaTV407.572=
6Cadena 100Radio378.366=
7Flaix FMRadio312.249=
8TelecincoTV283.943=
9AsPeriódico259.819=
10CuoreRevista255.547=
11Barça TVTV254.621(+1)
12CuatroTV252.718(-1)
13SportPeriódico220.963=
14CosmopolitanRevista220.365=
15VogueRevista213.283(+1)
16TV3TV211.410(-1)
17Público.esDigital206.050=
18El JuevesRevista167.913=
19Muy InteresanteRevista160.901=
20El Mundo DeportivoPeriódico146.954=
21Radio 3Radio140.908=
22El PaísPeriódico138.122=
23SportYouDigital127.679(+1)
24RTVETV122.908(-1)
25ElleRevista105.503=
26lainformacion.comDigital102.614(+1)
27HolaRevista91.984(-1)
28La SextaTV85.028=
29Onda CeroRadio80.155=
30GlamourRevista72.394(+2)
31ABCPeriódico72.366(-1)
32Cadena DialRadio72.183(-1)
33Gol TVTV66.114=
34Periodismo HumanoDigital65.634=
35Mondo SonoroRevista63.809=
36El MundoPeriódico61.053=
37Cadena SERRadio60.408=
38AraPeriódico57.990=
39IntereconomíaTV47.106=
40PracticopediaDigital41.230=
41ALT1040Blog40.622=
42El PeriódicoPeriódico37.493=
43Vanity FairRevista33.909=
44Canal +TV33.759=
45La VanguardiaPeriódico31.277=
46TheF1.comDigital29.744=
47La Voz de GaliciaPeriódico28.920=
4820 MinutosPeriódico28.324(+1)
49Ser PadresDigital28.291(Nuevo)
50FotogramasRevista28.247(-2)
**

Cocina para todos

**

625. Crisis de fe 3

Sueños de revolución y asambleas de indignados en la tira cómica que cierra la desesperanzada trilogía sobre la crisis de fe de Borja.
**
**

¡¡¡Lo que nos faltaba...!!!
Foto del mensaje

**

Google entra en la guerra del alquiler de películas: tiembla Netflix


Google ha ampliado su plataforma 'Google Play' habilitando el alquiler de cientos de largometrajes. .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**

SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES
Se acabaron las contraofertas: desde hoy, los cambios de operador móvil serán en 24 horas
Hoy, 09:45 h. | lainformacion.com | EFE

Las compañías de telefonía móvil deben empezar desde hoy a tramitar el cambio de operador conservando el número en un día laborable, tres menos que en la actualidad, con lo que los operadores no tendrán tiempo para efectuar contraofertas que les animen a cancelar su propuesta. España es el primer país que adopta este cambio decidido por la Unión Europea.


FOTO: Este viernes entra en vigor la portabilidad móvil en un...

Las compañías de telefonía móvil deben empezar desde hoy a tramitar el cambio de operador conservando el número en un día laborable, tres menos que en la actualidad, con lo que los operadores no tendrán tiempo para efectuar contraofertas que les animen a cancelar su propuesta, como sucedía hasta ahora.

No obstante, el usuario podrá decidir el plazo en el que quiere hacer efectivo el cambio y evitar así quedarse sin servicio cuando realice la portabilidad a través de la web o una llamada telefónica, que exige recibir la tarjeta SIM del nuevo operador en el domicilio del usuario.
El cambio de operador se realiza a través de un nodo central común de todos los operadores durante la madrugada, que es cuando hay menor tráfico tele.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**

Sanidad, ese oscuro objeto de deseo

CVC Capital Partners. Ese es el nombre que se esconde tras uno de los principales protagonistas de eso que ahora se conoce como ‘los mercados’. Cuando uno está entre los cinco mayores fondos de inversión del mundo, tiene la oficina central en Londres y la sede en el paraíso fiscal de Luxemburgo, sus oficinas en Madrid no pueden por menos que situarse en la calle Serrano, entre Hermosilla y Colón.
Presidido por Michael Smith (que para fundarlo dejó a principios de los 90 la dirección de los fondos de inversión del gigante estadounidense Citicorp en Europa), en la actualidad sus fondos mantienen una inversión total comprometida de 34.290 millones de euros para sus clientes, habituales de la revista Forbes.
CVC copó titulares en todo el mundo en abril con sus planes de vender en bolsa el 20% de las acciones de la Fórmula 1, de la que se rumorea que posee el 60%. Según Bloomberg, el valor del paquete en venta sería de 2.000 millones de dólares, equivalentes a los ingresos previstos por la F1 para este año, de los que espera un rendimiento del 10%. Un claro ejemplo de ‘típica’ operación de ‘los mercados’.
Aquí, CVC también acapara páginas de periódicos últimamente por otra operación en marcha, mucho más discreta pero no menos típica. Pretende sacar partido a su liquidez en uno de sus sectores favoritos, gracias al impulso a la privatización de la sanidad española escondido tras la política de recortes del Gobierno de Rajoy: la compra de la atención primaria y hospitalaria de un millón de valencianos, el 20% de la población. 
Para llevarlo a cabo, su vehículo será su portaviones en el sector sanitario español, la compañía Capio Sanidad, que la propia CVC define como el “operador sanitario líder en España”, con “más de 20 hospitales y centros de salud, más de 1.500 camas en cuatro autonomías, y 6.500 empleados”. Con una facturación de 570 millones de euros en 2011 y un ebitda en 2010 de 112 millones, el 25% de sus ingresos procede de la sanidad privada a través de las grandes aseguradoras del sector como Adeslas, Mapfre y Sanitas. Pero el 75% lo obtiene de la sanidad pública, “gestionada por gobiernos regionales con lo .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo