PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

el martes 13/03/2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.


El método Rajoy en el debate andaluz



*


Menos euroescépticos con España


*

Balance del debate electoral en Canal Sur




*

Dos pesos, dos medidas

13 marzo 2012
JYLLANDS-POSTEN



Libia-Siria [del avión de la derecha caen hojas con la palabra sanciones].


*

Dios se ríe de ti

*

Sansón

El Norte de Castilla, 13 de marzo de 2012
*

Platón

Platón*








*

Chistes suegras, desmotivaciones o fotos memes


suegra mujeres mear cepillo
Veamos algunos chistes de suegras y unas desmotivaciones fotos memes. Una mujer está en casa y veentrar a su marido antes de la hora habitual de regreso de su trabajo. Lepregunta que qué ha pasado y el hombre explica que su compañero de trabajo seprecipitó al vacío con su andamio y se mató, que se suspendió el trabajo y que,dentro de lo malo, el seguro del andamio  pagará a la viuda del fallecido un millón deeuros. La madre de la esposa, la suegra, que estaba escuchando, al oir lo delmillón de euros,  interviene y le dice ásperamentea su yerno: “¿Y tú qué?. ¿Qué  estabashaciendo que no estabas en el andamio con tu compañero”.

En una casa de un pueblohabía mucha gente en la puerta agolpada. Pasó por allí un hombre que conocía ala familia que vivía allí y se acercó hasta el dueño de la casa parapreguntarle que qué pasaba. El dueño de la casa le explicó que su suegra habíafallecido de una patada de un burro. El hombre, entonces, le preguntó al dueñoque si tan conocida era su suegra para que hubiera tanta gente, que habíamuchos de pueblos de los alrededores. Y el dueño de la casa le dijo: “No, no esque conocieran a mi suegra, quieren comprarme el burro”.

suegra abogado doctor


Hace mucho tiempo, en unpueblo había dos familias con hijas casaderas y habían echado el ojo a un jovenhombre apuesto y con buena posición económica. Ambas familias le invitaban asus casas para que fuera conociendo a las chicas y él se dejaba hacer. Llegó unmomento que cada familia consideraba que ese joven hombre era el novio de surespectiva hija. La cosa fue a mayores y decidieron atenerse a lo quedictaminase el Corregidor  del pueblo. Fueronante él y le explicaron el caso. El Corregidor dice que copiará a Salomón, quepartirá al joven novio por la mitad y cada una de las mitades irá a una de lasfamilias. La madre de una de las chicas dice que no, que eso es una barbaridad. La madre de la otra chica dice que eso,que lo partan, que lo descuartizen. Entonces el Corregidor dice a ésta mujerque pedía partirlo: “El chico se casará con su hija. Usted es su auténticasuegra”.

suegra vender comprar


suegras bigamia


suegra paraíso


suegra otra vida


suegra mujer vivir


suegra bien casada


suegra chiste fiar


suegra chiste meme nuera


suegra mujeres matrimonio


foto meme suegra dios


MIENTRAS TANTO




FOTO SUGERENTE DE HOY





Otros artículos:
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Relaciones hombres y mujeres
Desmotivaciones y memes mujeres
Busco esposa y fotos memes
Chiste mujeres y hombres diferentes
Busco esposa y fotos memes
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones
*********






Hace falta trabajar más


*

Estrangulados

Estrangulados*

Conejo Frustrado 155: En el Paro

Comic
*

La UE rebaja el déficit propuesto por España

* 





"No crean empleo..."


*****


*


*








**



Mauthausen - El Campo de concentración de los españoles

"Cada piedra de Mauthausen representa la vida de un español"
De sobra es sabido lo que ocurrió en los campos de concentración nazis durante la II Guerra Mundial, lo que muchas personas no saben, es que los primeros en llegar a uno de ellos, Mauthausen, fueron los españoles.


Por la situación política de España durante el régimen franquista, nunca fue reconocido el comportamiento heroico de aquellos españoles que fueron los primeros en organizarse y organizar a los demás en un levantamiento que cambiaría mucho las cosas en el campo tanto para ellos como para el resto de presos, así como todas las pruebas que sacaron de aquel campo de concentración en un más que heroico acto programado cuidadosamente.



Durante la Guerra Civil de España, habían muchos españoles exiliados en Francia. 

Campo de Concentración Mauthausen:

Mauthausen es un pueblo cercano a Linz y al lugar donde nació Hitler. Aquel lugar fue elegido para emplazar un campo de concentración porque estaba muy cerca de una cantera de granito y allí trabajarían los presos.

A Mauthausen llegaron unos 200.000 deportados entre 1938 y 1945, como en el resto de casos, llegaban hacinados en trenes. Los habitantes del pueblo, conocían lo que allí sucedía porque el olor de los cuerpos incinerados en el crematorio, impregnaba el aire de toda la zona durante todo el día.

Mauthausen era el único campo nazi de la categoría III, lo que significaba que allí iban los prisioneros que consideraban irrecuperables. Incluso el comandante Ziereis advertía a los presos que llegaban en grupo al campo, que sólo saldrían de allí por un lugar y ese no era otro que la chimenea.

Entre 1938 y 1940, la mayoría de los deportados a Mauthausen eran disidentes políticos y presos comunes austriacos y alemanes y como en el resto de campos, polacos.

En agosto de 1940 llegaron al campo 392 españoles en la expedición conocida como el "Convoy de los 927",  con familias enteras, después seguirían llegando muchos más. En los archivos de la SS, constan inscritos 7.300.

Además de los españoles, después irían llega.............Para leer mas ir al enlace del titulo











*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.