PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Navegando el sabado 18 de febrero de 2012.


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#8


Métodos:


Son inumerables y van desde la mirada, los pases magnéticos, hasta una serie de instrucciones por medio de la voz para que el paciente ingrese al mundo inconsciente y sea guiado en el consciente.
Los métodos se aplican de una persona a otra o a uno mismo, esto segundo generalmente aplicado a la autosanación. La hipnosis clínica ha tenido importantes logros desde una operación de cesárea a mediados del siglo pasado sin ningún tipo de anestesia, en donde la paciente fue sometida a una cesárea exitosa sin anestesia y permaneció cantando durante todo el proceso. 
A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
********************************************************************

Carnaval (28): La Gran Final


*

Buen trabajador

buen-trabajador
Este argumento lo estamos oyendo mucho. Falta que nos definan exactamente qué entienden por un buen trabajador. ¿El que hace muchas horas extras sin cobrarlas y sin rechistar? ¿El que percibe menos salario del que indica su nómina? ¿El que no va al médico ni aun echando los pulmones por la boca por no faltar al trabajo?¿La que es mujer y cobra un 40% menos que un homólogo varón, y encima dando las gracias? Y un largo etcétera.
Viñeta publicada en La Tribuna de Actualidad.
*


*
*****************************************
*H Jackson Brown 


``Cuando las personas no aprenden las herramientas de juicio y se limita a seguir sus esperanzas, las semillas de la manipulación política se siembran.`` 




***






*




*


``La clemencia de los príncipes a menudo no es más que política para ganarse el afecto de los pueblos´´. 
François De La Rochefoucauld 




**
**

``La demagogia es la hipocresía del progreso.``
Pierre Joseph Proudhon 


*
****

Mujeres rubias mas atractivas

mujeres sugerente tanga
Según investigaciones de la Universidad de Westminster, los hombres encuentran a las mujeres rubias más atractivas, se sienten más tentados sexualmente por la cabellera rubia. Y asocian la inteligencia con las morenas. Esto parece concordar con la gran cantidad de mujeres morenas que se tiñen el pelo de rubias. Podría decirse que prefieren pasar por tontas antes que renunciar al atractivo sexual que intuyen produce en los hombres el pelo rubio. Bien es verdad que las teñidas tienen el handicap de que el engaño se descubre si ligan y las cosas van a más, porque al despelotarse, la pelambrera del potorro aparece negra como el carbón, en contraste con el rubio de su cabeza. Aunque para eso está el afeitado que cada vez más practican.



mujeres rubias morenas

El pelo rubio hace que se suavicen las facciones de la cara, y más si ésta está tratada con el adecuado maquillaje. Quizás la cara se vuelve más infantil, más juvenil, y como la belleza se asocia a la juventud, la melena rubia induce a aumentar el atractivo sexual. La mujer rubia aparece así más “muñeca barbie”.

mujeres rubia zombi

El caso es que es cierto que en el imaginario popular se alimenta la idea de que las rubias son las más tontas. Puede que lo que suceda es que las mujeres rubias, sabedoras de que despiertan más atracción, se vuelven expertas en hacerse las tontas. O incluso piensen que el simular ser algo estúpidas aumenta su encanto. Quizás el pasar por tontas hace que los hombres con los que tratan se sientan más protectores y más solícitos e interesados en ellas, o más superiores. Así que hombres, ya sabéis, desconfiar, que lo .............Para leer mas ir al enlace del titulo












*

Extraescolares en Valencia

18feb12*



*

Showman

*

Sansón

El Norte de Castilla, 18 de febrero de 2012
***

**



El retorno de los sistemas anticopia

Los sistemas de protección de la obra intelectual, o DRM, regresan a través de los nuevos servicios de acceso a música y películas




.............Para leer mas ir al enlace del titulo






**







LUTERO - El monje que cambió la cristiandad

Era un humilde monje alemán que alzó su voz contra la corrupción de la Iglesia.

Hereje para algunos y héroe para otros, su gesto arrastraría al pueblo llano y a los poderosos a la búsqueda de una nueva fe en la turbulenta Europa del Renacimiento.

Lutero cambió el rumbo de la cristiandad para siempre.



Nació en Eisleben - Alemania, el 10 de noviembre de 1943. Su padre era un campesino que se había enriquecido con el negocio de las minas y quiso para su hijo la mejor educación en el mundo de las leyes.



Pero Lutero rechazó los planes que su padre había preparado para él y en 1505 ingresó en el monasterio agustino de Erfurt.


Aunque era muy devoto y obediente, continuamente dudaba de su salvación y sentía la amenaza del infierno.

Visitó Roma cinco años después de haber entrado en el monasterio y desde aquel viaje, se convenció de que había que hacer cambios, que la iglesia necesitaba una reforma.

El superior de Lutero lo envió a la universidad de Wittemberg y allí se doctoró en teología en el año 1512.

Lutero se acercó a las palabras del apóstol Pablo con la lectura de la Biblia: "el justo por la fe vivirá" y al mismo tiempo se rebelaba contra el método escolástico de estudio para optar por un acercamiento directo a las Escrituras.

A finales de octubre de 1517, Lutero daría el paso definitivo al fijar en las puertas de la iglesia de Wittemberg sus 95 tesis.

El problema de las indulgencias - que permitirán la posibilidad de obtener el perdón de los pecados a cambio de grandes sumas de dinero - era uno de los motivos por el que el monje se enfureció más.

En un principio, la iglesia de Roma no le dio mucha importancia al gesto de Lutero y sus escritos se difundieron y aceptaron con mucha rapidez, por lo que el Papa se vio forzado a condenar sus doctrinas en el año 1520.

La reacción de Lutero no se hizo esperar y quemó públicamente la bula condenatoria.

Fue excomulgado en enero de 1521.

El uso de la lengua vulgar, la imprenta y el favor de Federico de Sajonia - que era el encargado de protegerlo secretamente en el castillo de Wittemberg - contribuyeron a que sus ideas se difundieran a lo largo de toda Europa.

Los panfletos de Lutero corrían de mano en mano y hasta 1525 las ventas de libros fueron siempre en aumento.

Pero a partir de ese año, 1525, tanto la situación de Lutero como de la misma A



.............Para leer mas ir al enlace del titulo



Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.