PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MARTES 31 de JULIO de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
Tambien recopilo esos otros artículos que me parecen INTERESANTES si se dispone de tiempo. **  Ten en cuenta que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *
* *
*

Una reseña de “Prometheus” a tres bandas


El próximo 3 de agosto se estrena en España la esperada película de Ridley Scott “Prometheus”. Los amigos de Fox tuvieron la gentileza de invitar a varios de nosotros al pre-estreno y hemos decidido publicar una reseña a tres bandas para que veáis la diversidad de opiniones. Cuando se estrene, o si alguien ya la ha visto, estaría bien compartirlo en los comentarios.
Excesivo hasta en lo bueno. Por Javier Armentia
Lo tiene todo. De verdad, “Prometheus” tiene todos los elementos que cualquier fan de Alien necesitaba para exclamar un par de veces “Exacto, ya lo decía yo…” y seguir babeando moco sin duda molecular ante todos los cacharritos, los guiños y revisiones del clásico, y reconociendo en la tripulación a aquellos que ahora quedan como una tripulación futura de una nave que será la Nostromo. Hay mucha complicidad, y una puesta en escena apabullante. Pero también está..... ir al enlace del titulo para leer completo.    
*
*

Realismo

realismo

* *
*
*

Para el verano: más lecturas reconfortantes y alguna decepcionante

Elizabeth Gaskell, Cranford, Ed Alba minus Lo realmente milagroso de la lectura no es descubrir títulos olvidados, autores minusvalorados, géneros dispersos o aventados por la historia...... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*

HbbTV, la alternativa a Smart TV

Junto a Smart TV, la HbbTV es la principal tecnología para llevar el contenido de Internet a los televisores
..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
**

El secreto está en la (toma de) masa

Por un módico precio, solo 100.000 euros, podrás disponer en tu propia casa de un reactor de fusión nuclear fría E-CAT (Energy Catalyser). No debes tener miedo a la radiación, pues ni emite neutrones, ni rayos gamma, ni siquiera rayos X. Tras enchufarlo en tu casa a una toma de red y añadir un poco de agua (el combustible del reactor), podrás obtener entre 3 y 10 veces más energía de la que consume. Energía gratis para lo que quieras.
Andrea Rossi muestra su reactor de fusión E-Cat a dos científicos suecos que han certificado que funciona.
En esta foto, tomada el 29 de marzo de 2011, aparece Andrea Rossi, inventor de E-CAT, mostrando su reactor de fusión fría a dos científicos suecos Sven Kullander, profesor emérito de física en la Universidad de Uppsala, miembro de la Real Academia Sueca de Ciencias, y Hanno Essen, profesor de física teórica en e..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
* *

Carrera de San Jerónimo, 8

Hay un restaurante en el corazón de Madrid que parece un museo romántico. O que lo es. Se llama Lhardy, y está en el número 8 de la carrera de San Jerónimo, tras una espectacular portada -se puede apreciar mejor desde la acera opuesta- labrada en caoba de las Antillas. En uno de sus salones privados empieza en 1866, reinando Isabel II, mi novela El maestro de esgrima: una cena entre un banquero y un ministro. Y, naturalmente, una conspiración. Con tales época e ingredientes, en una historia abiertamente galdosiana como ésa, el escenario no podía ser otro que Lhardy: dos tercios del siglo XIX y todo el XX entre sus paredes decoradas con cuadros venerables y antiguos espejos donde se reflejó no poca trastienda de la historia política y cultural de España. Políticos, banqueros y artistas aparte, entre los escritores que lo frecuentaron y mencionaron en sus obras se cuentan Alejandro Dumas, Mesonero Romanos, Campoamor, Valle-Inclán, Azorín, Julio Camba y Ramón Gómez de la Serna, por ejemplo. Pero sobre todo, don Benito Pérez Galdós; quien, que yo recuerde, menciona Lhardy en cuatro de sus Episodios Nacionales y dos de sus novelas. Por lo menos.

Lhardy fue el restaurante favorito del marqués de Salamanca: el banquero español más poderoso de su tiempo. Él lo puso de moda, allí hizo negocios y recibió a sus amigos, y en uno de sus salones se celebró la famosa comida que sentó a la misma mesa al todopoderoso marqués y a siete escritores bohemios, entonces desconocidos y pobres como las ratas. También allí, cuenta la nutrida leyenda lhardiesca, acudía de incógnito ese regio putón verbenero llamado Isabel II, ornato de nuestras monarquías, a comer con su amante de turno en el reservado del salón blanco mientras su augusto marido, Francisco de Asís de Borbón, Paquita en la intimidad -«La noche de bodas llevaba más encajes y puntillas que yo misma», afirmó su legítima-, hacía un punto de cruz primoroso en el dormitorio real del palacio de Oriente. A lo largo de dos siglos, reyes, nobles, financieros y políticos frecuentaron Lhardy y conspiraron en sus elegantes salones. Sobre todo en el japonés, favorito del dictador Primo de Rivera. Allí, entre platos exquisitos servidos en porcelana de Limoges y acompañados de los más selectos chateaux franceses, se derrocaron monarquías, se prepararon elecciones, se designó a presidentes y ministros de dos Repúblicas, y se dispusieron candidatos para la Real Academia Española. Incluso la Guerra Civil, período lógicamente difícil para el local, tuvo su anécdota famosa: la...
Sigue leyendo..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*

Amor a la minifalda: pagas menos

amor-minifalda-ofertas

Si eres mujer, con minifalda pagas menos en un centro de atracciones chino situado en Guilin. Es una campaña llamada de amor a la minifalda que ya ha hecho otros años durante el verano. El objetivo parece evidente. Que acudan chicas a mostrar cacha y así aumentarán el número de visitantes masculinos. Los hombres acudirán tanto a ver las atracciones como a ver los muslos y algo más si se tercia de las mujeres minifalderas. 


La falda ha de tener un largo máximo establecido en treinta y ocho centímetros. Y no vale hacer trampa llevando pantalones cortos. En la cola de entrada, encargados del centro miden las longitudes de las minifaldas rechazando aquellas que sobrepasen la medida máxima permitida. 

Esta oferta veraniega tiene detractores. Hay gente que considera que es una forma de excitar bajas pasiones vulgares entre los hombres con el objetivo de ganar dinero. Pero el caso es que tiene éxito. Hay minifalderas que se acogen a la oferta. 

Para las feministas es execrable que haya mujeres que se presten a ir en minifalda para pagar la mitad de la entrada. Pero quizás haya otras motivaciones ocultas y muchas de las minifalderas acudan con el afán exhibicionista de lucir sus encantos.

amor-minifalda-entradas-gratis


amor-minifalda-pantalones-cortos



..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*

La muerte de Stonewall Jackson

Thomas Jonathan Jackson, más conocido como “Stonewall” Jackson, es uno de los militares más famosos y reconocidos de la Guerra Civil Americana. Nacido en 1824, luchó en el bando confederado y tanto en su momento como en la actualidad se trata casi de un mito de aquel conflicto y en general de la historia estadounidense. Estuvo presente en batallas tan importantes como las batallas de Bull RunAntietam oFredericksburg.

Después de la batalla de Chancellorsvlle, cuando Jackson y sus ayudantes volvían campamento, el día 2 de mayo de 1863, sus propios hombres tomaron aquel grupo por jinetes de la Unión, y a pesar de ordenar el alto y preguntar el consabido ¿quién va?, dispararon sin esperar respuesta. Los hombres de Jackson gritaron para identificarse, pero pensando que todo era un truco del enemigo los propios soldados confederados volvieron a disparar contra su general.

Jackson fue herido en su brazo izquierdo, donde recibió dos impactos, y en su mano derecha. Heridas no muy graves, podríamos pensar en un primer momento, pero que finalmente tuvieron gran parte de culpa en su muerte. Algunos de los acompañantes de Stonewall fallecieron en aquel error, así como parte de sus caballos. Tardaron un poco en atender al general, supongo que debido a la confusión del momento, y cuando lo hicieron, el doctor McGuire decidió amputarle el brazo.

Jackson ya tenía en aquel momento, según parece, síntomas claros de neumonía, pero los doctores achacaron todo al incidente de los disparos, a su evacuación y a las heridas de las balas y sus consecuencias. Ocho días después la neumonía, que no se había detectado y tratado debidamente, acabó con la vida de Stonewall Jackson. Seguramente sin aquellos disparos por fuego amigo no habría muerto, ya que las heridas y la amputación del brazo sin duda debilitaron al general y le hicieron más vulnerable al mal real que acabaría con él, la neumonía.

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*
*

Un 12% de los internautas sigue robando la Wi-Fi del vecino


Un router con tecnología Wi-Fi.
Según el último estudio sobre seguridad de Inteco, el 17% de los usuarios de Internet además no toma medidas para proteger su red inalámbrica
El 17 por ciento de los usuarios de Internet no toma medidas para proteger la red wifi de su domicilio y casi un 12 por ciento se aprovecha de la de su vecino, según el último estudio sobre la seguridad de estas redes inalámbricas publicado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).
 ..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*
* *
*
*
*

Leonard Beard

leonardbeardcas31072012
* *
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo