PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

viernes 17 de agosto de 2012


Recopilacion diaria 

de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *
* *
*
  

El Gobierno Destinará 12 Millones de Euros Para Apoyar a Pymes

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinará unos 12 millones de euros a proyectos de promoción y apoyo del trabajo autónomo, la economía social y la responsabilidad social de las empresas y a la formación de trabajadores en estos ámbitos.

En concreto, este año se destinará a la promoción de proyectos y actividades del trabajo autónomo, la economía social y la responsabilidad social de las empresas, más de dos millones de euros, que gestionarán las entidades sin ánimo de lucro y universidades públicas y privadas cuyos proyectos resulten elegidos conforme a la convocatoria que se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Ventana externa
Se tendrán en cuenta todos aquellos proyectos que se hayan realizado a lo largo de todo el año 2012 y las cuantías máximas por proyecto serán de 50.000 o 150.000 euros, dependiendo de la actividad. Las actividades y programas que son objeto de financiación van desde el apoyo y asesoramiento a emprendedores, autónomos y promotores de la economía social, hasta actividades de formación tendentes a iniciar, perfeccionar y cualificar en el conocimiento del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas.

Otras subvenciones
Además, el Ministerio de Empleo, a través de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, destinará 1,4 millones de euros para sufragar parte de los gastos d..... ir al enlace del titulo para leer completo.    
**

Presupuesto

Presupuesto


*
**
* *
*

Nuevas funcionalidades para fotos en Google+

A los usuarios de habla hispana les encanta tomar fotografías y compartirlas en Google+. Muchos de vosotros nos habíais pedido que implementáramos más funcionalidades y os hemos escuchado:

Presentaciones

Ahora podéis ver las imágenes en pantalla completa desde la vista lightbox de fotografías individuales, con el botón Presentación y desde la vista del álbum, haciendo clic en Presentación de diapositivas.



Descarga de un álbum completo


En vez de descargar imágenes una..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*

Sansón

El Norte de Castilla, 17 de julio de 2012

*
* *

Necesitamos más señores Gómez, Márquez, López y Condal

Como en agosto suceden menos cosas, porque con este calor no hay quien trabaje mucho, me ha dado por fijarme en las cosas pequeñas que pasan por el mundo o por la acera de la calle de Pamplona donde estoy pasando el verano. Y, de repente, me he ido a Alpera, en Albacete. En...[+]..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*

Los fraudes más comunes a la Seguridad Social


El pasado viernes, el Consejo de Ministros ha aprobado varios proyectos de ley que enviará al Congreso. Estos proyectos ley evitarán el empleo irregular, el fraude a la Seguridad Social, favorecerá la ley de transparencia y la ley orgánica de modificación del Código Penal en cuestión de delitos de fraude laboral.
En España, cada vez es más usual encontrarse con casos de fraude a la Seguridad Social. Una de las situaciones más repetidas, es el caso de un hombre que trabaja, por ejemplo, como antenista en una empresa. A este se le despide y es indemnizado. Como es lógico comienza a cobrar la prestación por desempleo. Pero casi a la par y por su cuenta, continuó colocando antenas cobrando en B, es decir, sin facturas.
Este tipo de fraude a la Seguridad Social es el que más se ha incrementado desde el inicio de la crisis.
La cantidad de casos investigados por agencias de detectives que son especializadas se ha visto incre..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*
* *
*
*
*
* *

Tàssies

tassiescas17082012
*
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo