PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

SABADO 10/11/12


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  





Constitución española de 1978 


SECCIÓN II. DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

CAPÍTULO III.
DE LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA.


Artículo 40.
1. Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo.



Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


*
Tira cómica sobre la profecía de que Internet matará a las publicaciones impresas igual que la televisión iban a matar el cine.


“El camino verdadero pasa por una cuerda que no está tendida en lo alto, sino muy cerca del suelo. Parece hecha más para tropezar que para andar por ella.”

(Franz Kafka)
*

17-10-12

*

A proposito de esta noticia y tema he hecho un ULTIMO ( pero no unico) comentario en 
.....
ver 
http://tabloncentral.blogspot.com/2012/11/fed-desahucios.html


Infierno


Hay escenas, fruto de la casualidad, que son bofetadas visuales. Hoy me ha sucedido con ésta.
La imagen pertenece a una captura del vídeo de esta noticia.

*


No me llames procrastinador


No soy un procrastinador. Tan solo soy extremadamente productivo en cosas sin importancia.

*


" No hay animal tan manso que atado no se irrite. "

   ( Concepción Arenal )

*

Desaparecido

desaparecido


*


*


*
*


*


*


Cuidar el árbol

En Valencia, me encontré el otro día con Miguel. Es un hombre de mi edad, aragonés, que vivía en Zaragoza cerca de mi casa y que dice que tiene más nivel que yo, porque él era de la Parroquia del Gancho y yo, de la de San Felipe. Nunca le he...[+]

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

Periodista Digital. Entrevista a Pedro Ruiz. 10-10-2012



*

21-10-12




THIS

humor, viñeta, flapa, funny, hipopótamos, gordas

*


*  
ferrerescas10112012

*


*


*


*


*


*


*


*


*


*


*


*

*


*


*


*



*


*


*
*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo